Lo más importante

El feriado se sentirá con fuerza este martes

Desde la Asociación Empresaria de Rosario (AER) indicaron que este lunes la actividad estaba garantizada hasta el mediodía. Para mañana se prevé más persianas bajas, sobre todo en pequeños negocios
1 Comentarios
1 Comentarios

La actividad comercial se desarrollaba con normalidad este lunes feriado, al menos hasta el mediodía. En cambio, se espera que este martes, se sienta con mayor fuerza en medianos y pequeños comercios.

La perspectiva fue brindada por el titular de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), Ricardo Diab. En diálogo con Radiópolis (Radio 2), confió en que, en mayor medida, los negocios tendrían sus puertas abiertas este lunes. “En los barrios se trabaja normalmente hasta el mediodía, son negocios atenidos por sus dueños. En los shoppings, el gran polo de atención, la apertura es permanente y en el centro, la mayoría de los comerciantes había manifestado trabajar hasta el mediodía”, precisó.

En tanto, para este martes el panorama es diferente. Aunque “no hay un acuerdo unánime”, se prevé un descenso en la actividad durante el 24 de marzo. “Hay menos interés en los pequeños locales. Está instalado esto de hoy mantener el local abierto y ya mañana respetar el día que se conmemora”, explicó.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gustavo_9 1
    Gustavo Contijoch

    Un mentiroso Ricardo Diab. Hoy en el centro x la mañana estaba abierto Falabella, alguna tienda d electrodomésticos, Sport 78, Borsallino y Arredo. Nada mas. Todas las galerías cerradas. UNA MUERTE.

Segui Leyendo