Lo más importante

El festejo incontrolable de Coudet

El DT miraba el partido desde afuera tras ser expulsado. Pero con el gol de Donatti, entró a la cancha a gritar con el alma. Luego, más calmo, analizó le victoria
     Comentarios
     Comentarios

Es así. Lisa y llanamente, un Eduardo Coudet auténtico. El DT canalla miraba el final del partido carcomido por los nervios, luego de ser expulsado por Trucco. hasta que Donatti le regaló el 2-1 con un cabezazo antológico. Y el Chacho hizo una de las suyas:

Más tarde, y más calmo, entregó un análisis del éxito que lo devuelve, al menos por un rato, a la cima en soledad. Y también habló de su reacción con el 2-1.

 "Es muy difícil manejar las pulsaciones", dijo con una mueca irónica al ser consultado por la explosión en el tanto de la victoria. “"Le vamos a dar pelea a quien nos toque", añadió.

Sobre el trabajo de sus muchachos, opinó que "en líneas generales hicimos un buen partido, aunque tenemos que seguir trabajando. Le encontramos los tiempos de juego a lo que exigía la circuntancia”, añadió.

" Siento que tengo un gran plantel, un gran equipo humano, tengo un plantel muy solidario. La idea de salir a ganar en todos lados es muy buena y la vamos a mantener. Ahora ya estamos pensando en el partido ante Estudiantes", cerró.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo