El final feliz del niño humillado por una maestra en Tucumán

Santiago tiene cinco años y una docente se burló de él porque no apaludió el triunfo de Atlético sobre River en la Copa de la Superliga. Ante el repudio por la acción, la dirigencia de San Martín le hizo un hermoso regalo al pequeño. Miralo

     Comentarios
     Comentarios

Esta semana, una de las noticias indignantes de la agenda fue la humillación a la que fue sometido un niño de cinco años, por una maestra de jardín que se burló de él porque no celebró la clasificación de Atlético Tucumán a semifinales de la Copa de la Superliga y encima lo filmó. Ante el repudio que generó esa acción, la dirigencia de San Martín de Tucumán, equipo del que es hincha el pequeño, le hizo un hermoso regalo.

En las imágenes que produjo la maestra jardinera y que circularon por las redes sociales, se puede ver a un niño, Santiago, con la mirada al suelo, mientras sus compañeros aplauden "por Atlético" incentivados por la docente.

"¿Vos, Santiago, no vas a aplaudir por Atlético?", le dice la docente al niño en tono burlón en el video, que fue difundido por El Diario de Tucumán.

Después, la maestra acerca el lente a la cara del chico, y ante la falta de respuesta pide otro aplauso para Atlético.

Luego de la divulgación de ese material, y del repudio que generó a nivel nacional, la dirigencia de San Martín de Tucumán decidió darle una alegría al pequeño “ciruja”. Lo invitaron junto con sus padres al predio del Santo y le regalaron la indumentaria completa del equipo de la Ciudadela en la capital tucumana.

Comentarios