Después de la sesión de fotos hot a lo Papá Noel, Javier Bazterrica –mejor conocido como el gigoló– deberá replantearse otro atuendo para asistir este martes por la tarde a los Tribunales de Rosario donde deberá responder por la denuncia de un remisero que lo acusó de no haberle pagado viajes a la Capital Federal. A precios de hoy, con horas de espera incluídas, la suma rondaría los 5 mil pesos.

En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), el fiscal Guillermo Apanowicz confirmó la audiencia imputativa de Bazterrica para este martes a las 14. Es por la denuncia de Germán Pérez, que en julio de 2013 lo llevó de Rosario a Buenos Aires, lo esperó allí varias horas y nunca le pagó.

En agosto pasado, Pérez contó la historia completa también por la 1230. “Me decía que era jugador de polo, agente bursátil, que se manejaba en el mismo ambiente que (Leonardo) Fariña”, recordó entonces el chofer de 46 años que ahora exige el pago de la deuda.

Por otro lado, sigue pendiente de resolución la otra gran causa que enfrenta el “gigoló” en Rosario, por la estafa a una ex estudiante de abogacía –hoy empleada judicial– por uno 80 mil pesos.