El gobierno británico advirtió sobre posibles ataques terroristas en Argentina

El Reino Unido hizo una recomendación a sus ciudadanos que piensen en viajar al país, en el marco de los preparativos por la cumbre del G20 en Buenos Aires

     Comentarios
     Comentarios

El gobierno británico lanzó una advertencia por la posibilidad de que se produzcan atentados terroristas en la Argentina. Fue en el marco de los preparativos de la cumbre de presidentes del G20 que se realizará en Buenos Aires.

En ese marco, el Reino Unido recomendó a sus sus ciudadanos que vengan al país, que "los terroristas posiblemente traten de ocasionar ataques en Argentina. Los ataques podrían ser indiscriminados, incluyendo lugares frecuentados por expatriados y viajeros extranjeros".

Infobae citó a voceros del Foreign Office que dijeron: “El objetivo de las recomendaciones para viajeros (travel advice) es el de proveer información y asesoramiento para ayudar a los ciudadanos británicos a tomar sus propias decisiones en viajes al exterior. Se mantienen todas las recomendaciones bajo una constante revisión y se realizan actualizaciones periódicas”.

Comentarios