Los tampones siguen en escena, o mejor dicho, su ausencia. Ahora, el gobierno nacional recordó a través de su cuenta de Twitter cuando en 2011 Canadá se quedó sin el producto femenino por un error de la empresa fabricante, Johnson&Johnson. De este modo, desmintieron una vez más que la faltante de los tampones en el país se deba a trabas a la importación. Lo cierto es que todavía cuesta mucho conseguirlos.

"¿Ya viste las disculpas de Johnson&Johnson a consumidoras canadienses por falta de tampones?", lanzó el community manager de la Casa Rosada. Y en el video –que podés ver haciendo click acá– hay una advertencia: “Cuaquiler similitud con la Argentina sería pura casualidad”.

En el último tiempo, lejos de ser una canal institucional de comunicación las cuentas oficiales de la Rosada en Twitter y Facebook parecen haberse transformado en una plataforma para responder a las críticas de la oposición.

En esta ocasión fue por la faltante de tampones y así desde el Ejecutivo recordaro que el país del norte sufrió similar problema.