El gobierno nacional subió la apuesta de su embestida contra las movilizaciones del miércoles 18 de febrero en homenaje al fiscal Alberto Nisman, al señalar que entre los convocantes hay sectores vinculados al narcotráfico y al antisemitismo.

De acuerdo a la visión de los voceros oficiales, hay sectores vinculados al narcotráfico, a la extrema derecha y al antisemitismo que están organizando la movilización.

“Los que están convocando son narcos y Cecilia Pando, que debe tener un brote antisemita fenomenal. Si los que están participando son la gente de AMIA y la gente de DAIA, junto a fiscales que no hicieron nada para que la causa avanzara, la verdad es que estamos en presencia de algo que nos duele y nos preocupa”, afirmó el secretario general de la Presidencia. Aníbal Fernández.

La vinculación que hizo Fernández con el narcotráfico surge a partir de una imagen que subió a las redes sociales Andrés Rabinovich, abogado de Hugo Tognoli, el ex jefe de Policía de Santa Fe que está en la cárcel por presuntos vínculos con narcotraficantes. Allí se lo puede ver junto al fiscal Guillermo Marijuan.

Además, de que Cecilia Pando, una referente de los sectores que reivindican la última dictadura militar, avisó en las redes sociales que participará de la movilización.