El momento en que el auto con los ladrones en fuga volcó y derrapó sobre la ruta 9 en Funes fue difundido este miércoles al mediodía en el programa De 12 a 14 (el Tres).

En las imágenes de una cámara de seguridad se alcanza a advertir cómo se desliza el vehículo tumbado, producto de la alta velocidad a la que circulaba para intentar escapar de las patrullas policiales.

Lo segundo que llama la atención es la reacción de los testigos. Primeros corren hacia el Audi A5 siniestrado para auxiliar a los ocupantes. Pero cuando arriban las camionetas de la fuerza de seguridad lo peatones emprenden el regreso desconcertados.

Lo que se ve en el video es el desenlace de un robo con persecución y vuelco en Funes que no tuvo mayores consecuencias de casualidad.

Cuatro ladrones robaron un televisor, dinero, bebidas y un equipo de audio en una vivienda de la ciudad de Roldán. Se fugaron en un Audi A5 negro y luego protagonizaron un choque contra una camioneta Honda CR-V en la ruta 9. Volcaron frente a la Dirección de Tránsito de Funes.

Tras el siniestro vial, dos delincuentes fueron arrestados en el auto y otro mientras intentaba fugarse del lugar. El restante permanecía prófugo y era intensamente buscado en la zona.