Lo más importante

El increíble rescate a un kayakista en San Lorenzo

Un joven se lanzó con su embarcación por el arroyo que separa esa localidad de Puerto General San Martín. Entre la crecida y un alambre cruzado se cayó al agua. Una familia lo asistió con un cabo. Las imágenes

1 Comentarios
1 Comentarios

Un kayakista fue rescatado de la intensa correntada del arroyo San Lorenzo este lunes por una familia que lo vio caer de la embarcación.

Según se puede ver en las imágenes registradas por quienes asistieron al joven temerario, perdió el equilibrio por un cable que cruza el cauce y cayó de la embarcación al agua.

Para evitar que la correntada lo arrastrara, Carlos, uno de los testigos que se convirtió en rescatista, arrojó un cabo que el aventurero tomó y utilizó para salir del arroyo que separa San Lorenzo de Puerto General San Martín. Curso de agua que suele ser tranquilo pero que ahora está muy caudaloso por el temporal que afecta al centro del país.

La familia contó lo sucedido a Telenoche (El Tres) -ver video en la Galería-. También registró lo ocurrido en un video casero, en donde se puede escuchar el diálogo previo al rescate.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gustavo_18 1

    Llamar kayakista a un salame con botas de goma, ropa de la lana y PIRAGUA es como llamar ingeniero agronomo a quien corta el cesped.. ES NO ES UN KAYAK BRUTOS ,

Segui Leyendo