Lo más importante

El inflador del Chacho: una foto para convencer a Allione

Coudet le mandó esta foto al volante de Palmeiras para seducirlo. Pese a que le faltó una “L” al apellido, parece que el objetivo del DT está cerca de cumplirse
0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet quiere sí o sí a Agustín Allione. Y parece haberse tomado muy en serio el operativo seducción para convencerlo de dejar Palmeiras.Tan es así que hasta le preparó una camiseta con su nombre y se la mandó por teléfono. Este es el inflador del Chacho:

Más allá de la foto, allegados a la entidad canalla aseguran que el ex volante de Vélez está muy cerca de llegar a Central. De hecho, Coudet ya tendría el OK del jugador y restaría que la dirigencia viaje a Brasil para cerrar su arribo

Según conocidos del DT, el Chacho lo llama todo el tiempo y “le quema la cabeza” para lograr que haga fuerza para venir.

Es que el técnico considera que el de volante derecho es el único puesto donde no tiene a dos jugadores: allí sólo está Montoya. Ha probado variantes, pero ninguno con el vértigo y dinamismo de Montoya que Allione podría replicar. 

Y en Zapping Sport aportaron otro dato: el jugador es hincha de Central. Nacido en Amenábar, un pueblo de Sante Fe, parece que no sólo lo convenció el proyecto deportivo. Asoma una definición.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo