Eduardo Coudet quiere sí o sí a Agustín Allione. Y parece haberse tomado muy en serio el operativo seducción para convencerlo de dejar Palmeiras.Tan es así que hasta le preparó una camiseta con su nombre y se la mandó por teléfono. Este es el inflador del Chacho:

Más allá de la foto, allegados a la entidad canalla aseguran que el ex volante de Vélez está muy cerca de llegar a Central. De hecho, Coudet ya tendría el OK del jugador y restaría que la dirigencia viaje a Brasil para cerrar su arribo

Según conocidos del DT, el Chacho lo llama todo el tiempo y “le quema la cabeza” para lograr que haga fuerza para venir.

Es que el técnico considera que el de volante derecho es el único puesto donde no tiene a dos jugadores: allí sólo está Montoya. Ha probado variantes, pero ninguno con el vértigo y dinamismo de Montoya que Allione podría replicar. 

Y en Zapping Sport aportaron otro dato: el jugador es hincha de Central. Nacido en Amenábar, un pueblo de Sante Fe, parece que no sólo lo convenció el proyecto deportivo. Asoma una definición.