El intendente de Fray Luis Beltrán, Alejandro Fraga, se recuperaba este domingo a la noche luego de ingresar de urgencia a un centro médico de Rosario por la madrugada, a causa de un problema cardíaco.

Según informaron desde la Municipalidad de la ciudad vecina, ubicada hacia el norte sobre el cordón industrial, cerca de la 1 de la mañana Fraga “presentó un fuerte dolor de pecho que lo llevó a ser trasladado en forma urgente al Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR)”.

En dicho centro, precisa el parte, los médicos evaluaron el estado del paciente y “decidieron colocarle un stend, en forma preventiva, en una de las arterias”.

Posteriormente, al intendente se le indicó quedar internado bajo observación, y, de acuerdo al parte médico de las 19, “presentaba un evolución favorable”.

El ejecutivo de Fray Luis Beltrán adelantó que este lunes emitirá un nuevo comunicado sobre el estado de Alejandro Fraga, cuyo municipio estuvo las últimas semanas desbordado de trabajo por las secuelas de las tormentas que afectaron a la región.