El próximo intendente de Tartagal será definido en la tarde de este viernes por sorteo en el Tribunal Electoral. Debido a un empate entre los dos candidatos más votados se dispuso, según la ley vigente, que el bolillero determine el futuro en la localidad del departamento de Vera. Cabe recordar que el PRO denunció que en el escrutinio definitivo había cinco personas del Frente Progresista Cívico y Social que se hicieron pasar por fiscales del PRO. 

La periodista Ivana Fux informó en Radio 2 que este viernes, a las 19, en la sede del Tribunal Electoral se oficializarán los ganadores de las elecciones 2015, con la presencia de los apoderados de los partidos políticos involucrados.

En tanto, en esta oportunidad también se procederá a definir por bolillero al vencedor de las elecciones en Tartagal, donde se dio una igualdad en el escrutinio definitivo entre Noemí Cuellar del Frente Progresista, Cívico y Social y Ramón Ledesma del Frente Justicialista para la Victoria, luego de que se abrieran las urnas.

Ramón Ledesma se había impuesto por solo dos votos a la actual jefa de la Comuna de Tartagal Noemí Cuellar pero el martes tras haber concluido en Santa Fe el escrutinio definitivo, se conoció que hubo un empate.

De acuerdo a la legislación los comicios se definirán por sorteo a través de un bolillero.