Lo más importante

El intenso temporal dejó numerosos inconvenientes en Rosario

La tormenta que pasó entre el viernes a la noche y este sábado a la madrugada provocó anegamientos en las calles y dificultades en el tránsito. Cayeron 22 árboles y uno de ellos aplastó un auto en Grandoli al 4800. Cesó el alerta para el sur de Santa Fe
1 Comentarios
1 Comentarios

Después del temporal que durante la noche registró intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua, la ciudad recuperaba la normalidad este sábado a la mañana. Mientras tanto, aunque el cielo permanecía cubierto, cesó el alerta para el sur de la provincia. Después del mediodía, el viento sur comenzó tener mayor intensidad y el pronóstico indicaba que por la tarde irán mejorando las condiciones, con descenso de la temperatura.

En Rosario la cantidad de agua caída provocó en el centro y en los barrios numerosos inconvenientes por las bocas de tormenta tapadas, calles anegadas y los consecuentes problemas de tránsito.

Gonzalo Ratner, integrante de la Dirección de Defensa Civil del municipio, informó a Rosario3.com que entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada se registraron 22 árboles y cuatro columnas caídos por efecto de la tormenta.

Un gran árbol cayó sobre un auto en Grandoli al 4800 según reportó el equipo periodístico del Tres:

 

En tanto, hubo varias calles anegadas y problemas de tránsito. El Túnel Celedonio Escalada estuvo cerrado a la circulación por la cantidad de agua acumulada en la zona.

Hubo ráfagas de viento que alcanzaron los 72 kilómetros por hora, en el inicio de la tormenta y luego cayeron 91 milímetros, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Durante la mañana de este sábado, personal de Defensa Civil recorría las calles de la ciudad y controlaba los inconvenientes que quedaban por resolver. Según Ratner, en el centro la situación ya mejoraba y no quedaban calles inundadas ni bocas de tormenta tapadas.

El SMN mantenía para el norte santafesino un alerta por tormentas fuertes y determinó el cese para el centro y sur provincial.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Miguel_3 1
    Miguel Piedrabuena

    Fíjense lo de estos socialistas primero limpian arreglan en el centro, los barrios que se arreglen y todavía hay gente que los vota aparte de todos lo "ñoquis" que incorporaron a la municipalidad .

Segui Leyendo