Lo más importante

El kirchnerismo profundizó sus críticas a la marcha por Nisman

Diana Conti chicaneó a los fiscales que convocaron a la marcha del 18F: “Se ve que tienen tiempo”. Zaffaroni sostuvo que hay una “partidización” de la Justicia
1 Comentarios
1 Comentarios

A dos días de la marcha del 18F, el gobierno profundizó su descalificación de la movilización en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman. La diputada Diana Conti  directamente sugirió que los funcionarios judiciales que llamaron a la manifestación no querían trabajar. "Se ve que tienen tiempo", se despachó.

"Cristina Kirchner ni siquiera cuando murió su marido paralizó la gestión, así que no podemos hacerlo por ninguna otra muerte", enrostró Conti a la hora de justificar la ausencia del kirchnerismo en el llamado 18-F.

"Los fiscales tienen todo el derecho y se ve que también tienen tiempo de hacerlo", chicaneó.
En tanto, el ex juez de la Corte Suprema sostuvo que "es una manifestación opositora. Tienen derecho pero es claramente una manifestación opositora y que los fiscales participen es una forma más de partidización. Esto también repercute en la opinión pública ya que nunca hemos hecho esto".

En ese marco, agregó que el Poder Judicial está compuesto una mayoría de personas que "son honestas y correctas", pero también de una minoría "que ha generado una confrontación".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Profesor 1
    Roberto Brussa

    ¿Y Diana Conti si tiene mucho que hacer como para entrar en la polémica?

Segui Leyendo