“Me ha llamado Orión, está todo bien, acepto el saludo y decirle que estoy bien, pero no quiero hablar del tema”, confesó el uruguayo Carlos Bueno mientras esperaba la intervención quirúrgica en una clínica de San Juan por la fractura de tibia y peroné que sufrió al chocar con el arquero de Boca. Además, un alto directivo de San Martín adelantó que esta lesión “podría poner fin a la carrera” del atacante uruguayo. 

Charly Bueno, que tiene 34 años y jugó en Boca y San Lorenzo en Argentina, confesó estar “triste por tener una lesión así a esta altura de mi carrera”.

Por otro lado, el vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui, que había tildado a Agustín Orion de “mala leche” inmediatamente después del partido de anoche, ahora dijo: “Es un hecho lamentable, lo más importante ahora es encontrar una solución para Bueno y que se pueda operar. No va a ser fácil la operación, capaz sea su retiro del fútbol", dijo el dirigente en TyC Sports.

Luego del encuentro, Orion hizo declaraciones y confió que tiene “una buena relación” con el delantero que sufrió la grave lesión.