No fue la inflación ni el dólar. Esta vez, Mauricio Macri estuvo en el centro de la vida vitual de los argentinos por su look. Es que el presidente se sacó algunas fotos durante su visita a un supermercado en Villa La Angostura, donde pasa sus vacaciones familiares, con un atuendo que causó sorpresa y gracias entre los usuarios.

En las últimas horas se hizo viral en redes sociales las fotos que de Macri en un comercio de Villa La Angostura, donde se encuentra de vacaciones. Según trascendió, fue hasta el lugar a horas de la Nochebuena a comprar unas aceitunas en compañía de la primera dama, Juliana Awada. Una de las imágenes lo muestran junto a una pareja, luciendo un short, sweater de hilo y sandalias crocs. El calzado, hay que destacar, fue lo que más comentarios generó.

La familia presidencial descansa en el Country Club Cumelén ubicado a unos 5 kilómetros de la localidad y en sus recorridos de compras tiene por costumbre andar con escasa presencia de seguridad. Según indicó el diario Clarín, Macri, su esposa y su hija menor, Antonia, viajaron a Neuquén el pasado sábado y se espera que el jefe de Estado retome su agenda oficial el próximo 2 de enero.