Lo más importante

El mecánico que mató a un cadete con un Audi seguirá preso

El juez Beltramone rechazó el pedido de prisión domiciliaria para el hombre que probaba un auto y arrolló a un joven motociclista en barrio Belgrano. Permanecerá tras las rejas hasta que termine el juicio

0 Comentarios
0 Comentarios

El mecánico que atropelló y mató a un joven cadete en una moto con un Audi que probaba a alta velocidad continuará preso hasta que termine el juicio.

Así lo determinó el juez Javier Beltramone, quien negó la apelación de la defensa a la prisión preventiva, según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes.

El imputado –Juan Carlos S., de 46 años–, preparaba un coche de un cliente en Campbell y Diagonal Río Negro, barrio Belgrano, cuando provocó el accidente. Según testigos y peritos, circulaba al menos a 120 kilómetros por hora –dejó una frenada de unos 40 metros– cuando chocó a un joven cadete de una pizzería, de 26 años.

El juez interviniente, Juan Andrés Donnola, le adjudicó el delito de “homicidio simple con dolo eventual”. El magistrado entendió que el conductor, a bordo de un veloz Audi TT color gris, no desconocía la peligrosidad y los riesgos de las condiciones en las que circulaba por dicha zona.

La defensa apeló pero el juez de Cámara, Beltramone, lo rechazó y por eso el acusado seguirá en prisión hasta la finalización del juicio oral por la muerte de Carlos Daniel Orgas, la noche del 31 de marzo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo