El papá de una candidata a concejala de Santa Fe capital por Unite sufrió dos balazos durante un acto de campaña y Amalia Granata, referente del espacio, se solidarizó con un tuit.

Según publicó el diario santafesino El Litoral, Marcelo Iglesias fue baleado este jueves alrededor de las 15.30 en barrio Transporte mientras se desarrollaba una actividad de campaña del partido Unite por la Familia y la Vida.

Marcelo intentó evitar que lastimaran a su hija Cecilia y terminó en el piso,con dos balazos en una pierna. (Foto: El Litoral)

Iglesias es el padre de Cecilia Iglesias que forma parte de la lista a concejales que encabeza Luz Balbastro en la capital provincial.

La víctima en realidad había intentado evitar que lastimaran a su hija. El agresor había apuntado primero contra el pecho de Cecilia, y tras un breve forcejeo, Marcelo terminó en el suelo con dos disparos en una pierna.

“Mi solidaridad con Marcelo Iglesias, integrante del equipo de Luz Balbastro y compañero de nuestro espacio Somos Vida, que ayer (por este jueves) sufrió un terrible hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe fue baleado por delincuentes que le robaron su moto. Gracias a Dios está fuera de peligro”, escribió este viernes en su cuenta de Twitter la primera candidata a diputada provincial de Unite.