Maximiliano Rodríguez escribió un mensaje muy emotivo al club Peñarol tras conocerse su partida para regresar a Newell´s. La Fiera usó su cuenta en Twitter para despedirse y agradecerle a la entidad lo que le brindó durante su estadía en Montevideo.

“Gracias Peñarol y gracias a la ciudad de Montevideo. Fue un año y medio increíble. Y más allá de haber logrado casi todo lo que nos propusimos en el campo de juego, no puedo dejar de destacar la calidez humana de todo el pueblo carbonero. Es un honor haber vestido la camiseta de este club tan grande y haber podido compartir momentos increíbles con compañeros, entrenadores, directivos y todos los que forman parte de esta gran familia. Eternamente. Gracias!”, manifestó el jugador en un posteo.

Ayer se conoció que Maxi Rodríguez regresa al club que lo vio nacer para ponerle punto final a su extraordinaria carrera. Volverá a ponerse la camiseta número 11 y la cinta de capitán y aceptará el desafío de ser otra vez el referente máximo de un equipo que sostendrá una dura batalla en la temporada 2019.

“La Fiera vuelve a casa”. Con esa frase, Newell's confirmó de manera oficial en su cuenta de Twitter el regreso de uno de los máximos ídolos de la institución.