Lo más importante

El mensaje del Cholo a su hijo goleador

Giovanni Simeone no solo alzó anoche la copa Sudamericana Sub 20 sino su propio trofeo a mejor goleador del torneo. Su papá le dedicó algunas palabras por Twitter. ¿Qué le dijo?

0 Comentarios
0 Comentarios

Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, no solo alzó este sábado la copa Sudamericana Sub 20 –un título que Argentina no conseguía desde hace 12 años– sino que se consagró en Mejor Goleador del torneo por sus nueve goles. Su papá le dedicó algunas palabras por Twitter.

“El esfuerzo y el trabajo tienen su recompensa hijo. Disfrútalo con tu equipo”, le dijo el DT del Atlético de Madrid.

El Cholito

Gio, como le dicen al 9 de la selección sub 20, tiene 19 años y es el mayor de los tres hijos del Cholo. Los nueve  tantos que anotó durante el torneo no solo le valieron el galardón sino un lugar en la historia del deporte argentino, ya que empató la máxima cantidad de goles hechos por un jugador albiceleste en un Sudamericano (marca que estaba en manos de Luciano Galletti), de acuerdo a la BBC.

Con todas las comparaciones con su papá son obvias –y a veces odiosas–, pero al “Cholito”, como también le dicen a Gio, no le molesta.

"Si me comparan me gustaría algún día poder llegar a todos los partidos que ganó él y que jugó en la selección", dijo a BBC Mundo. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo