Lo más importante

El miércoles pagarán los $400 para jubilados y asignaciones

La Ansés informó este lunes que el 30 de diciembre se depositará el bono extra para pasivos que cobren la mínima y beneficiarios de la AUH. El pago por única vez fue anunciado la semana pasada por Macri
0 Comentarios
0 Comentarios

El director ejecutivo de Ansés, Emilio Basavilbaso, informó que el pago extraordinario de $400 anunciado la semana pasada por el presidente, Mauricio Macri, se hará efectivo el miércoles 30 de diciembre, para los titulares de la Asignación universal por hijo, Asignación por embarazo y las jubilaciones mínimas.

Según informó el organismo nacional a través de un comunicado, el pago será por única vez “con el objetivo de ayudar a las familias de ingresos más bajos con los gastos de la canasta básica de alimentos en estas fiestas”.

Sobre este tema, Basavilbaso indicó: “Tenemos la responsabilidad desde la Ansés de brindar protección a los sectores más desprotegidos de la sociedad, por eso realizaremos este pago especial que estará acreditado el 30 en las cuentas de cada uno de los titulares”.

La semana pasada, Macri anunció el pago del bono extra en una conferencia de prensa que compartió con la vicepresidenta Gabriela Michetti y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo