Lo más importante

El ministerio en las redes: "En Rosario, cayeron sicarios"

La Nación comunicó este viernes los operativos realizados en la ciudad en Facebook, Twitter y en la web institucional.“Atrapamos 29 narcotraficantes entre los cuales se encuentra un grupo de sicarios", indicó la repartición

0 Comentarios
0 Comentarios

Además de la conferencia de Patricia Bullrich, el Ministerio de Seguridad de la Nación comunicó este viernes los operativos realizados en Rosario también en las redes sociales y web institucional.

En la cuenta oficial de Twitter, la cartera a cargo de Patricia Bullrich anunció: “Atrapamos 29 narcotraficantes entre los cuales se encuentra un grupo de sicarios. #NarcotráficoCero en todo el país”


En el Facebook oficial del ministerio se replica la misma imagen y se agrega que “la decisión de terminar con el narcotráfico trae otra gran noticia: en Rosario, atrapamos 29 narcotraficantes entre los cuales se encuentra un grupo de sicarios”.

“Queremos demostrarte con hechos concretos que le estamos dando una fuerte batalla al crimen organizado en todos los puntos del país”, añade el posteo de Facebook.

 

29 NARCOTRAFICANTES MENOS EN ROSARIOLa decisión de terminar con el narcotráfico trae otra gran noticia: en Rosario,...

Posted by Ministerio de Seguridad de la República Argentina on viernes, 4 de marzo de 2016


En tanto, en la web oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación se resume la conferencia de prensa de Bullrich bajo el título: “En Rosario, cayeron sicarios”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo