Lo más importante

El municipio pide no sacar la basura hasta el martes a la noche

El subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone, solicitó a los vecinos que depositen los residuos una vez finalizada la medida de fuerza que afectará el servicio de recolección y barrido en la ciudad
0 Comentarios
0 Comentarios

Debido al paro que llevarán adelante diversos gremios, el municipio sugirió a los vecinos que recién saquen la basura en la noche de este martes, ya que no los trabajadores nucleados en el Sindicato de Recolección y Barrido de Santa Fe no prestarán el servicio. Recomiendan hacerlo una vez finalizada la medida de fuerza.

En diálogo con la periodista de Radio 2 Evelin Machain, el subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone, comentó que el paro afectará el servicio de recolección de residuos desde este lunes, por lo que solicitó “no sacar la basura hasta este martes a la noche”.

“El paro comienza hoy a las 21 hasta mañana a la misma hora. Hay que recordar que los residuos que depositamos son recolectados a la noche y ya va a regir la medida de fuerza. Por eso hay que sacar la basura en la noche del martes, porque no va a haber nada de Higiene Urbana. El servicio se recuperará el miércoles por la mañana”, explicó el funcionario municipal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo