Lo más importante

El padre Ignacio presentó su polideportivo cultural en barrio Rucci

El sacerdote explicó que el predio, que está ubicado cerca dela iglesia, servirá para que los jóvenes descubran sus habilidades y se alejen del “ocio” del que está tan cerca “el diablo”. Funcionará desde abril de 8 a 22 

0 Comentarios
0 Comentarios

El padre Ignacio presentó esta mañana junto con autoridades del gobierno provincial el nuevo polideportivo cultural “Natividad del Señor” que pertenece a la congregación pero que, en el corazón de barrio Rucci, estará abierto a toda la comunidad. El deseo del sacerdote es que se acerquen vecinos de la ciudad, de la provincia y del país.

Consultado por la periodista Evelin Machain de Radio 2, el padre Ignacio contó que su intención es que “todo el mundo que tenga ganas ocupe su tiempo libre” en el nuevo predio que estará abierto desde abril de 8 a 22. A partir de las 18 están pautadas distintas actividades, deportivas y culturales, para –señaló el cura– “poner el físico y la mente para descubrir talento”.

“Queremos proyectar una obra para todos, gente del barrio, de afuera, de la provincia y del país”, subrayó el sacerdote. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo