Lo más importante

El primer grito fue de Vélez, que le ganó a Aldosivi en Liniers

Con dos goles del ex canalla Milton Caraglio, el equipo de Miguel Ángel Russo se quedó con el primer triunfo en el estreno del novedoso torneo largo de la AFA
0 Comentarios
0 Comentarios

Vélez pegó el primer grito fuerte en el arranque de esta larga temporada 2015 del fútbol argentino. Con dos anotaciones del ex canalla Milton Caraglio, el equipo que ahora dirige Miguel Ángel Russo superó por 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata en el primera partido de la primera fecha del campeonato. 

El Fortín fue justo y hasta cómodo dominador del encuentro. Comenzó a definir el pleito a su favor cuando sólo iban 15 minutos. 

El juvenil Asad -hijo del Turco- lanzó un centro venenoso que Caraglio apenas alcanzó a desviar (si es que realmente llegó a tocar el balón). La cuestión es que el rosarino salió a festejarlo, todos lo abrazaron a él y el árbitro le otorgó el primer tanto de la temporada local. 

A partir de allí, Vélez dominó las acciones, apenas pasó sobresaltos y liquidó el juego con otro grito del Tanque. 

Así las cosas, el Fortín pudo revertir la imagen que dejó en el verano, sobre todo en el partido desempate ante Boca que lo dejó afuera de la Libertadores.

El Tiburón marplatense, por su parte, no tuvo el mejor estreno en primera luego de su histórico ascenso a la máxima categoría. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo