Lo más importante

“El problema de fondo sigue siendo la falta de patrullajes”

El concejal Carlos Comi, alineado con la gestión de Mónica Fein, se refirió a las medidas de protección que demandan los taxistas. En el mismo sentido se había expresado la secretaria de Servicios Públicos, Clara García

 

0 Comentarios
0 Comentarios

El concejal de la Coalición Cívica y presidente de la comisión de Servicios Públicos del Palacio Vasallo, Carlos Comi, se refirió este martes a las medidas de seguridad que exigen los taxistas y aseguró que “el problema de fondo sigue siendo la falta de patrullajes” de la policía. En el mismo sentido se había expresado más temprano la secretaria de Servicios Públicos, Clara García, quien defendió las políticas locales y apuntó al gobierno provincial por la falta de móviles policiales.

Comi dijo al programa A Diario (Radio 2) que “la falta de patrulleros sigue siendo una constante” y aunque reconoció que se debe “avanzar con más medidas de seguridad” sostuvo que “el problema de fondo es la crisis de seguridad que hoy tenemos”.

El edil, alineado con el gobierno municipal de Mónica Fein, aseveró que convocará a los taxistas a una reunión de la comisión de Servicios Públicos para analizar las demandas. “La solución tiene que ser consensuada”, dijo.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo