Lo más importante

El pronóstico de pronto se volvió tormentoso

El Servicio Meteorológico Nacional habla de posibilidad de lluvias aisladas para este domingo por la mañana, mejorando hacia la tarde. El frío no se sentirá

0 Comentarios
0 Comentarios

De acuerdo a los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo por la mañana podrían caer algunas gotas sobre Rosario y la región. El anuncio sorprende en parte porque hasta el sábado no había aviso de posibles precipitaciones.

Se anuncian neblinas y bancos de niebla para las primeras horas del día. También nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. De todos modos, el SMN advierte que las condiciones climáticas mejorarán hacia la tarde.

Será una jornada dominguera sin frío, ya que las temperaturas irán de los 13 a los 31 grados.

Los vientos son leves o moderados del sudeste. Eso sí; la humedad, como todos los días anteriores, trepa hasta el 91 por ciento.

Para lunes y martes no se esperan lluvias y el cielo estará algo nublado. La marca térmica mínima será de 9 grados y las máxima de 23. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo