Lo más importante

El regreso de Chayanne a Rosario tiene fecha

El cantante boricua desembarcará el próximo 23 de abril en el salón Metropolitano. El show local integra la gira “En todo estaré tour”
2 Comentarios
2 Comentarios

El regreso de Chayanne a Rosario tiene fecha y lugar confirmados: el próximo 23 de abril en salón Metropolitano, Alto Rosario Shopping. El cantante boricua desembarca en el marco de la gira “En todo estaré” tour, que también hará escala en otras ciudades argentinas, Paraguay y Uruguay.

Según anticipa la información de prensa, el vocalista sumará a su repertorio algunos de sus clásicos además de “Humanos a Marte”, y “Tu respiración”, dos de sus canciones más recientes

“La preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta”, expresó Chayanne sobre esta nueva serie de presentaciones.

El tour “En todo estaré”, comenzó oficialmente el último 17 de febrero en México y el próximo 23 de abril llegará en Rosario.

Las entradas al recital estarán a la venta próximamente a través del sistema Turboentrada.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alejandra_1 1
    Alejandra Dandeu

    Excelente noticia!!! Ahí estaremos!! Será nuevamente bienvenido a nuestra ciudad!! #ChayanneEnTodoEstareTour

  2. Imagen de perfil de Gilda 2
    Gilda Recio

    Buenísima noticia. Las fans de Rosario ya estábamos más que impacientes porque no teníamos noticia. Ahora sí la fiesta será completa!!! #ChayanneEnTodoEstareTour

Segui Leyendo