Lo más importante

El trámite para la garrafa social se mudó al Correo Argentino

Debido a la saturación en la sede de Anses, las personas que concurrieron a gestionar el beneficio fueron derivadas al edificio de Córdoba y Buenos Aires, en el horario de 8 a 12. Confusión entre los usuarios

0 Comentarios
0 Comentarios

El trámite para ingresar al denominado Plan Hogar, que tiene por objetivo la obtención de la garrafa social, fue derivado en los últimos días desde la sede de Anses, al edificio del Correo Argentino, ubicado en Córdoba y Buenos Aires. Esto descongestionó en gran parte la atención en las oficinas de Rioja y Sarmiento, pero generó bastante confusión entre los interesados.

Según explicaron, la medida se tomó debido a la saturación que se registró en las instalaciones de Anses en las últimas semanas y que se profundizó ante la gran cantidad de personas que fueron a entregar el formulario para la obtención de la garrafa social.

“Fui a Anses y me mandaron para acá. Hay mucha gente y no queda otra que esperar”, dijo una mujer al móvil de El Tres mientras esperaba en la fila para completar la solicitud.

“Traje todos los papeles, me los sacó mi nieta por internet. Espero que ahora no me pidan otra cosa porque ya me perdí toda la mañana yendo de un lugar a otro”, señaló otra de las personas que debió recorrer las cuadras céntricas ante la derivación del trámite.

La semana próxima, los formularios para ingresar al Plan Hogar se seguirán recibiendo en la sede del Correo Argentino en el horario de 8 a 12.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo