Lo más importante

El tren llegó con 8 horas de demora a Rosario y hubo bronca

El flamante servicio que sale desde Retiro con destino final a Córdoba llegó al mediodía a la estación Rosario Norte, cuando debía arribar a las 4 de la madrugada. Los pasajeros que iban a la Docta debieron buscar alternativas para seguir viaje

0 Comentarios
0 Comentarios

“Estamos esperando de hace rato, ya tendríamos que haber llegado a Córdoba”, se quejó una mujer en el andén de la estación Rosario Norte. Eran horas del mediodía y el tren que partió desde Buenos Aires recién había arribado a nuestra ciudad, con unas 8 horas de retraso. Los encargados del servicio les dijeron a los pasajeros que el servicio estaba demorado “por un piquete”, pero los usuarios aseguran que “nunca” vieron la obstrucción en las vías.

“Nos dijeron que íbamos a llegar tipo 9 de la noche a Córdoba. Estoy con la beba y me quedé sin leche, así que mi esposo me tuvo que venir a buscar en camioneta para poder seguir viaje”, dijo una mamá a De 12 a 14 (El Tres) mientras sostenía a su pequeña hija en brazos.

“Nos dijeron que el tren se iba a demorar 7 u 8 horas por un piquete, pero al piquete nunca lo vimos”, advirtió un hombre, visiblemente irritado por la situación.

Ante tamaño retraso, varios viajeros optaron por bajarse en Rosario y buscar otras alternativas para llegar a Córdoba, ya sea llamando a un familiar para que los fueran a buscar o trasladándose a la Terminal de Ómnibus para tomar un micro.

“Varios pasajeros se fueron. Otros aparecieron cuando el tren ya estaba en marcha y se quisieron subir y casi pasa una desgracia”, describió un muchacho que seguía en la estación de Pichincha.

Además, los ofuscados pasajeros advirtieron que en la estación Rosario Norte “no hay bebidas ni comestibles” para poder aprovisionarse. También indicaron que las instalaciones “no están preparadas” para que las personas puedan esperar varias horas el tren ante una situación como la que acababa de suceder.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo