Lo más importante

El trote de una Conejita de Playboy en cámara lenta

El video que muestra a Lindsey Pelas corriendo por un campo es furor en Youtube. En primer plano, el sube y baja de sus enormes pechos
0 Comentarios
0 Comentarios

El video de una Conejita de Playboy corriendo en cámara lenta despertó furor en Youtube. La imagen muestra a Lindsey Pelas trotando en un campo y el movimiento que hacen sus pechos es realmente llamativo.

De acuerdo a lo que publica Infobae.com, la modelo norteamericana y Conejita de Playboy Lindsey Pelas grabó un clip para LiveRichMedia. Se utilizó el sistema de slow motion (cámara lenta) para resaltar el movimiento de sus pechos, tal como se hizo famosa Pamela Anderson en la serie Baywatch.

Las imágenes ya fueron vistas por casi 6 millones de personas de todo el mundo, y logró viralizarse a través de todas las redes sociales.

Lindsey Pelas fue descubierta cuando trabajaba como camarera en un bar de Louisiana y el año pasado fue reconocida como "Cyber girl" de Playboy.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo