Lo más importante

El verano vuelve a instalarse en las calles de Rosario

La temperatura irá subiendo con el transcurso del día. Después de varios días de respiro, se espera que la marca máxima supere holgadamente los 30 grados este jueves. El fin de semana se viene con todo

     Comentarios
     Comentarios

Luego de la lluvia del arranque de la semana y del respiro que ofrecieron los días anteriores, en este jueves el verano vuelve a desembarcar con todos sus vicios en Rosario y la región. El termómetro marcará más de 30 grados en esta jornada y el fin de semana se viene con todo, como para ir buscando un lugarcito en alguna pileta.

El día inició con una temperatura agradable, de 16.8 grados. Pero irá subiendo con el transcurso de las horas y para la tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una máxima de 32.

Eso sí; la humedad no baja y era del 91 por ciento en el amanecer del jueves. El cielo estaba despejado y se mantendrá así. El viento soplaba desde el sudoeste a 5 kilómetros en la hora.

El tiempo seguirá igual en los días que siguen, con marcas térmicas que irán en aumento hasta llegar, según el SMN, a 37 grados el domingo.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo