Las noticias vinculadas a la violencia no cesan en Newell's. El vicepresidente Cristian D'Amico, que semanas atrás fue atacado a balazos cuando transitaba en su camioneta junto a su hijo de diez años, ahora denunció que recibió amenazas telefónicas de personas supuestamente vinculadas a la barra brava del club del Parque. El dirigente evaluaba junto a su familia la posibilidad de presentar su renuncia al cargo, como ya lo hizo el secretario Claudio “Tiki” Martínez.

Según fuentes judiciales, el vicepresidente leproso dejó constancia en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) que este viernes por la mañana recibió dos llamadas telefónicas que atendieron allegados a él en los locales comerciales que posee.

Según trascendió, al directivo le exigieron que renuncie a su cargo de vicepresidente en la comisión directiva del club del Parque Independencia. D'Amico lo tomó como una intimidación y radicó la denuncia en Fiscalía.

Inmediatamente el MPA notificó a los fiscales que tienen las causas de violencia de Newell's para que inicien investigaciones.

Luego del feroz ataque a balazos que sufrió, que hasta el momento no tuvo avances firmes en la Justicia, D'Amico tomó unos días de licencia en la institución del Parque y con el transcurso de los días retomó algunas actividades.

Aseguran que ante estas nuevas amenazas vuelve a considerar junto con su familia la posibilidad de dar un paso al costado en su función de segundo del presidente Eduardo Bermúdez. Esa decisión ya fue tomada por Claudio “Tiki” Martínez, que días atrás presentó su renuncia “indeclinable” al cargo de secretario.