Lo más importante

El viento se llevó el calorcito y volvió el invierno

Las ráfagas de los últimos días provocaron un fuerte descenso en la temperatura. Para este lunes se esperan mínimas de 6 grados así que a no salir de casa sin un buen abrigo
0 Comentarios
0 Comentarios

Volvió el frío y las nubes no dejan que caliente el sol. El viento de los últimos días se llevó el calorcito de la falsa primavera y el invierno dijo presente. Para este lunes se esperan mínimas de 6 grados así que a no salir de casa sin un buen abrigo.

Aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) levantó el alerta por vientos fuertes, una gélida brisa hacía castañetear los dientes a quienes salieron temprano de casa esta mañana. Para este lunes se esperan mínimas de 6 grados y máximas de 16.

El cielo cubierto de nubes complicaría lel cuadro, el astro rey quiee dar calor pero no lo dejan. Pero a no desesperar, porque a partir de este martes de a poco el termómetro va a comezar a trepar. Para el martes se anticipaban mínimas de 9 grados y máximas de 18; para el jueves, máximas de 21 (la mínima se mantenía igual) y para el viernes mínimas de 10 grados y máximas de 22.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo