Este lunes se fue la segunda pareja del Bailando 2014 (el Tres). Evelyn Von Brocke y su compañero Fernando Bertona quedaron afuera del certamen que conduce Marcelo Tinelli luego de que el voto telefónico determinará la continuidad del periodista Martín Liberman y la bailarina Ana Laura López.

Pero la salida de la panelista de Bendita estuvo lejos de una marco de calma y agradecimientos, sino que la ex de Fabián Doman insinuó que su eliminación estuvo relacionada con las críticas que elevó al jurado al última semana.
"Por haber criticado al jurado tuve represalia, sino me hubieran salvado", disparó Evelyn. Luego continuó: "Me parece injusto del jurado que salvaran a una participante (Latorre) que se peleó con su bailarín. Yo me hubiera hecho la rata. (Moliniers) No se animó a decir la verdad de todo lo que estaba padeciendo. En Paraguay saben toda la verdad".
Por último, al ver que Yanina Latorre festejaba su salida del certamen, reclamó con tono serio: "Saquen al payaso que habló mal de mi hija".
Por decisión del jurado, siete parejas quedaron sentenciadas en la gala de clásico. Se trata de los participantes Yanina Latorre, Evelyn Von Brocke, María Eugenia Ritó, Martín Liberman, Miriam Lanzoni, Luciano El Tirri, y sus respectivos partenaires, y la dupla que integran Matías Alé y Sabrina Ravelli.
La bendición de Francisco
La noche de lunes en Showmatch comenzó cerca de las 22.40 con la imitación de Fredy Villarreal como el Papa Francisco, que llegó para "bendecir" a los participantes del Bailando 2014.

Su santidad repasó una a una las parejas y les dio su mensaje celestial. "Mañana en Este es el Show (el Tres) se enteran lo que le dije", explicó tras hablarle al oído a Mariana Antoniale.
A Anita Martínez le sugirió que abandonara "la bebida de Dios" mientras que al llegar a Peter Alfonso disparó "está disfrazado de sota".
Este martes comienza el street-pop en Bailando 2014.