Lo más importante

Emiten alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

El Servicio Meteorológico anuncia que los fenómenos podrían ser severos entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves. Se espera para la zona central del país “abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y probable caída de granizo”
     Comentarios
     Comentarios

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles a la tarde un alerta por tormentas fuertes que abarca a la provincia de Santa Fe y la zona central del país.

Según el parte climático, entre lo que resta de este miércoles y la madrugada del jueves, podrían registrarse tormentas de “intensidad fuerte o severa, especialmente sobre Santa Fe y sudoeste, centro y norte de Entre Ríos, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y probable caída de granizo”.

Además de Santa Fe, el alerta abarca al sudoeste y noroeste de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, sudoeste, centro y norte de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, centro y norte de Mendoza y San Luis.

Por otra parte, el pronóstico indica que las lluvias continuarán durante todo este jueves y luego, desde el viernes, se registrará un notable descenso de las temperaturas mínimas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo