Lo más importante

Empleados de Gemplast piden ayuda para volver a trabajar

Tras el incendio registrado en la fábrica de productos plásticos de zona sudoeste, los trabajadores reclaman respuesta inmediata no sólo del Estado, sino también de parte de la empresa

0 Comentarios
0 Comentarios

Diez días después de producido un incendio de gran magnitud en la fábrica de productos plásticos Gemplast, donde se registraron pérdidas totales, representantes de los 350 empleados se reunieron con los dueños para pedir solución inmediata a su problema laboral.

“Si no hay máquinas, no podemos volver a trabajar y el fuego quemó todas las máquinas”, dijo con preocupación Guillermo Maldonado, obrero de la fábrica ubicada en avenida Las Palmeras entre Presidente Perón y Uriburu, en diálogo con el programa La primera de tarde (Radio 2).

“Hoy hicimos una asamblea y tuvimos una reunión con los dueños, porque no nos queda claro qué va a pasar con nosotros. Queremos respuesta inmediata de parte de la fábrica, además del subsidio del Estado nacional que está bien, pero no alcanza”, agregó Maldonado y señaló que si bien el resultado del encuentro fue positivo, les dijeron que habrá que esperar.

“Nosotros tenemos alquileres y cuentas que pagar y no tenemos margen para esperar tanto tiempo”, dijo el empleado y reclamó garantías para todos los trabajadores, como ya se había exigido tras el siniestro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo