Lo más importante

Empleados de peajes en rutas 33 y 8 paran por falta de pago

Trabajadores de la empresa Corredor Central SA mantienen levantadas las barreras desde el día 5 de febrero. El concesionario sólo pagó 33% de los salarios

 

     Comentarios
     Comentarios

Empleados de los peajes situados sobre las rutas nacionales 33 y 8 cumplen su décimo día de paro, en reclamo del pago del salario adeudado por el concesionario.

Los trabajadores tomaron la decisión de levantar las barreras y no cobrar el peaje en ambos corredores, a partir de la hora 0 del día 5 de febrero, cuando la empresa Corredor Central SA a cargo de la concesión, les depositó sólo el 33 por ciento del salario.

“Vamos a mantener la medida de fuerza hasta que cobremos la totalidad del sueldo –dijo en diálogo con el periodista Gustavo Poles (Radio 2), el secretario general de Sutracovi, Leandro Bond– y señaló que lo que tensó aún más la situación fue que el concesionario depositó un porcentaje mayor del sueldo a quienes no están agremiados al sindicato.

Este miércoles habrá una audiencia de conciliación en el ministerio de Trabajo de la provincia, de la que participarán los sectores en conflicto.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo