Lo más importante

Empleados de una cerámica reclaman por sus puestos de trabajo

Son 40 trabajadores de la cerámica Jas que, según indicaron, hace 60 días que no abre sus puertas. Hoy se movilizan hacia su casa para exigirle una respuesta. “Es una situación desesperante”, señalaron

0 Comentarios
0 Comentarios

Unos 40 empleados de la cerámica Jas reclaman por sus fuentes de trabajo ya que, según expresaron, hace dos meses que la fábrica está cerrada. Hoy se movilizan a la casa del dueño a exigirle respuestas.

En contacto con la periodista Evelin Machain (Radiópolis, Radio 2), José Aguirre, del Sindicato de Ceramistas de Rosario, confirmó que este miércoles van a la vivienda del titular de la cerámica, ubicada en Nicaragua y Mendoza. “El empresario cerró la puerta hace 60 días y dejó a los trabajadores en la calle, sin pagarles”, denunció.

Según precisó, son unos 40 empleados los que tienen previsto exigirle al titular de la fábrica por sus fuentes de trabajo: “Hicimos las gestiones administrativas, llamados telefónicos y después de 4 audiencias a las que este hombre no asistió queremos que nos diga cómo seguimos”, señaló.

“Es una situación desesperante”, lamentó y confió en que a lo largo de estos 60 días, ninguno de los trabajadores “recibió un centavo”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo