Lo más importante

Empleados del hospital Italiano reclaman deudas salariales

Los trabajadores del centro de salud que está intervenido desde el año pasado por sus problemas económicos, señalaron que todavía no cobraron los sueldos de tres meses de 2015 ni los aguinaldos
0 Comentarios
0 Comentarios

El hospital Italiano es noticia desde el año pasado debido a problemas económicos y financieros. Este miércoles volvió a figurar, ya que los empleados denunciaron "trabajar gratis" y solicitaron a las autoridades que les paguen los salarios adeudados desde noviembre del 2015.

En contacto con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, Florencia, enfermera del centro de salud señaló que ya no tienen "cómo ir a trabajar". "Se nos adeuda noviembre, diciembre, enero y los dos aguinaldos. A eso hay que sumarle los retroactivos a los aumentos del año pasado", contó. 

El hospital Italiano actualmente quedó a cargo del médico Alejandro Dotta, la abogada Rossana Mariel Hipólito y el contador Ricardo Mario Dei Cas, quienes actualmente conforman el triunvirato de interventores. "Ya que está intervenido, que por lo menos respondan por los pagos adeudados", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo