El éxodo de jugadores del anterior plantel canalla, que comenzó con Sebastián Abreu y Rafael Delgado (que hoy arregló con Independiente), se profundizó en las últimas horas con las partidas de otros tres jugadores. Pero desde la dirigencia aseguran que equilibrarán en breve con otros tres arribos.

Los futbolistas que rescindieron son Hernán Encina, Antonio Medina y Javier Correa. El Sapo, tras cobrar su deuda, partirá a Olimpo de Bahía Blanca; el chaqueño ya entrena desde hace días en Gimnasia de La Plata y el delantero, de poco rodaje, se marcharía al fútbol ecuatoriano.


En cuanto a los refuerzos, la comisión directiva confía en que en el transcurso del fin de semana ya estarán entrenando Pablo Álvarez y José Luis Fernández: el lateral derecho, proveniente de Catania de Italia, el volante de Godoy Cruz de Mendoza. Por ambos se viene gestionando desde hace varias semanas, pero pese a la dilación en las dos negociaciones, el acuerdo está a un paso de cerrarse.

La tercera cara nueva sería la del defensor uruguayo Guillermo Rodríguez. El ez futbolista de Independiente, de 30 años, viene de Hellas Verona de Italia (antes jugó en Torino) y arribaría a préstamo tras hablar con Coudet. Hasta hoy, la única incorporación es la de Marco Ruben.