Lo más importante

“En Santa Fe hay trabajo por hacer, empezando por la seguridad”

Mauricio Macri habló con Radio 2 y apeló al apoyo de los santafesinos de cara al balotaje. En conferencia de prensa, buscó sumar los votos de Sergio Massa. “Espero que quienes votaron pensando en un cambio, se sientan cómodos acá”, dijo

0 Comentarios
0 Comentarios

En medio de Gabriela Michetti, su compañera de fórmula, y María Eugenia Vidal, su actual vicejefa de gobierno y gobernadora electa por Buenos Aires, Mauricio Macri dio esta mañana una conferencia de prensa en la que ya se presentó como el próximo presidente de la Argentina. En un discurso plagado de referencias al “después” del 10 de diciembre, Macri hizo, sin embargo hizo un guiño al electorado de Sergio Massa de cara al balotaje del 22 de noviembre y señaló que entre ambos no hay tantas diferencias. También apeló a los votantes del resto de los candidatos. Más tarde en contacto con Radio 2, anticipó: “En Santa Fe hay mucho trabajo por hacer, empezando por la seguridad”.

En diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf, Macri repitió algunos de los conceptos vertidos en su rueda de prensa de la mañana y se mostró especialmente preocupado por el problema de la inseguridad y la violencia de la provincia e hizo un llamado de apoyo a los santafesino de cara al balotaje.

“Espero que quienes votaron pensando en un cambio, se sientan cómodos acá”, señaló e hizo un guiño al votante del tigrense: “El elector de Massa también apostó por un cambio”.

Apeló incluso a los votantes de Daniel Scioli que sufragaron “con resignación (...) pensando que no había otra alternativa”.

“Muchos votaron al gobierno porque pensaron que no existía otra posibilidad, aspiremos a más –invitó–, a un país donde nos alcance la plata, donde podamos caminar tranquilos, que nadie se robe lo que es de todos”.

“Argentina necesita un cambio y nosotros estamos dispuestos a llevarlo a cabo”, aseveró y adelantó que ahora se abre un tiempo donde debe ganarse la confianza de quienes lo votaron no tan convencidos.

“Cristina no me llamó”

Exultante por la elección que protagonizó este domingo, María Eugenia Vidal prometió anunciar su gabinete “cuando tenga más horas de sueño”.

Consultada si acaso la presidenta Cristina Fernández la llamó para felicitarla, como hizo con su cuñada Alicia Kirchner que resultó electa como gobernadora de Santa Cruz, Vidal dijo que no pero intentó restarle importancia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo