Lo más importante

En control de rutina les encontraron una ametralladora y cocaína

Agentes del Comando Radioeléctrico secuestraron armas de fuego, entre ellas una de repetición y más de 400 bolsitas del estupefaciente blanco cuando patrullaban por zona sur

1 Comentarios
1 Comentarios

Agentes del Comando Radioeléctrico (CR) que patrullaban este jueves por zona sur dieron con una banda de narcos armados. Les secuestraron armas de fuego, entre ellas una ametralladora, y mas de 400 envoltorios de cocaína. Hay cuatro detenidos.

Según fuentes policiales, el descubrimiento fue efectuado por los efectivos del CR que patrullaban la zona de Isola al 300 bis. Allí advirtieron a un grupo de personas en actitud sospechosa que, cuando los agentes se identificaron, echaron a a correr y se deshicieron de unas bolsas que llevaban.

En ellas encontraron más de 410 envoltorios de droga y una balanza.

Se activó entonces un operativo cerrojo y tras una orden de allanamiento librada por el juez penal de 1º Instancia lograron detener a cuatro sospechosos a quienes les encontraron una ametralladora, una pistola calibre 9 mm y gran cantidad de municiones.

Del operativo participó también la Brigada Operativa Departamental 2 de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y la comisaría 11ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Rafael_Moyano 1
    Rafael Moyano

Segui Leyendo