Es debut del clásico en Bailando 2014 (el Tres) mostró, este jueves, las luces de los talentosos, y la sombre de los menos dotados. En el primer grupo estuvieron Eleonora Casano y su bailarín Nicolás Scillama, y a pareja que integran Anita Martínez y el Bicho Gómez. En la otra margen, el periodista deportivo Martín Liberman hizo lo que pudo ante uno de los ritmos más complejos del certamen.

Casano abrió la noche y se se lució con tres segmentos del Quijote, apuesta que supo bailar con Julio Bocca.

"A fines del año pasado cerré mi etapa de bailarina clásica. Estoy muy emocionada de hacerlo para ustedes y para la gente que no me vio bailar", explicó la bailarina.

Antes de la coreografía, Marcelo Tinelli protagonizó un blooper en su intento por sostener a casano

Si bien el jurado destacó la preformance de Eleonora, cuestionó el desempeño de su compañero Nicolás Scillama, quien, por cierto, estuvo a la altura pero perdió en la comparaciones con Bocca.

Menos afortunada resultó la presentación de la segunda pareja de la noche. Yanina Latorre y Jorge Moliniers tuvieron que cortar su coreografía debido a que el bailarín detuvo la coreografía: "No siento el brazo".

La esposa de Diego Latorre fue directo a la sentencia.

El puntaje más bajo se lo llevó Martín Liberman con 15 puntos. El jurado destacó la pericia de su partenaire aunque no no pudo evitar hacer pie en las limitaciones del periodista deportivo.

"Ha nacido un sex symbol porque la calza le ajusta", disparó Graciela Alfano después de la performance del periodista deportivo en el baile clásico.

Por último, Anita Martínez y el Bicho Gómez cerraron el envío con un trabajo que despertó elogios en el jurado y le permitió llevarse 25 puntos.

Lorenzo, el hijo de Anita, se llevó parte del show en un ida y vuelta con Tinelli.