Lo más importante

En estado delicado luego de ser baleado en la puerta de su casa

Un muchacho fue alcanzado por un disparo que efectuaron dos hombres que circulaban en moto, en la zona norte de la ciudad. Está internado en el hospital Centenario

0 Comentarios
0 Comentarios

Un muchacho recibió un disparo en la zona del tórax cuando estaba en la puerta de su casa de la zona norte de la ciudad. Se encuentra internado en estado reservado en el hospital Centenario.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que, según el relato de la víctima, el joven estaba parado en la puerta de su casa ubicada en Génova y Garzón cuando dos hombres que pasaron en moto le efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Una de las balas lo alcanzó en la zona del tórax, comprometiendo sus pulmones.

El herido fue llevado al hospital Centenario y su estado era reservado. Intervino personal de la comisaría 20ª por razones de jurisdicción. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo