Newell’s podría sumar dos caras nuevas a su pretemporada: Nehuén Paz y Brian Sarmiento. Los representantes de ambos jugadores aseguraron que los jugadores tienen como prioridad arribar al club leproso, que las negociaciones están avanzadas y que el próximo fin de semana ya se integrarían al plantel rojinegro.

En diálogo con Zapping Sport, el representante de Brian Sarmiento, Gonzalo Castro Madero, afirmó que “esta tarde habrá novedades” sobre su llegada a Newell’s, pero confirmó que “ya no forma parte del plantel de Quilmes” y que restan detalles para desvincularse de la institución cervecera.

“Brian tiene ofertas de varios equipos pero como es hincha fanático de Newell’s lo puso como prioridad, así que estamos apuntando todos los cañones para cerrar la incorporación”, opinó Castro Madero.

Por su parte, el representante del defensor Nehuén Paz, Sergio Levinton, también contó en Radio 2 que la dirigencia leprosa “se acercó bastante a las pretensiones de All Boys” y que espera “tener la buena noticia antes de las doce de la noche de hoy”.

“La idea es que Nehuén forme parte de Newell’s a más tardar el fin de semana. Todos estamos haciendo fuerzas para que se concrete la incorporación”, finalizó Levinton.