Lo más importante

En otro trágico incendio en Buenos Aires murió una beba

La chiquita de 4 meses falleció al prenderse fuego un local de avenida Juan B. Justo al 9300. El lunes otros dos menores, de 7 y 10 años, perecieron tras incendiarse un taller textil donde vivía y aparentemente, también trabajaban
     Comentarios
     Comentarios

Otro trágico incendio enluta la Capital Federal. Una beba de cuatro meses falleció al prenderse fuego un local del barrio porteño de Flores. El lunes otros dos menores, de 7 y 10 años, perecieron tras incendiarse un taller textil donde vivían y aparentemente también trabajaban.

Según publicó La Nación, este martes a las 20 se produjo un incendio de grandes proporciones en el interior de un local ubicado en la avenida Juan B. Justo al 9300 cuando había al menos tres personas dentro, una chiquita de apenas cuatro meses, su mamá y su tío.

La nena murió en el lugar en tanto la madre, de 23 años, resultó con heridas de distintas consideración en el cuerpo, y el hermano de ésta, un hombre de 25 años aproximadamente, sufrió lesiones en todo el cuerpo. Ambos fueron derivados al Hospital Vélez Sarsfield.

En el lugar del incendio hay una tienda pero algunas versiones señalaban que en el mismo domicilio funcionaría una vivienda particular. Un caso que recuerda mucho al sinestro del lunes, también en un local de Flores.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo