Un delincuente asaltó una peluquería ubicada en Urquiza al 1900 en la madrugada de este viernes. Sin desordenar nada, se llevó aproximadamente unos 10 mil pesos de un cajón que estaba en un cuarto y una notebook. El titular del comercio relató que el accionar de la policía fue “extraño”.

“Me llamaron a las 3.30 informándome que habían roto la vidriera. Cuando llego ya estaba el comando radioeléctrico que ingresó al local y me cuentan cómo fue el hecho. Me dijeron que fue un solo delincuente que actuó en cuestión de segundos”, explicó Mariano, el dueño de la peluquería céntrica, en contacto con el periodista Daniel Amoroso del programa De 12 a 14 (El Tres).

A su vez, el titular del local dijo que el delincuente “entró con todo apagado, no desordenó nada y sólo se llevó la plata que estaba adentro de uno de los siete cajones”.

El peluquero también expresó que su agenda, con la chequera en su interior, que estaba en el escritorio de su oficina apareció en arriba del mostrador, donde se encuentran las revistas que suelen leer los clientes. “Uno de los oficiales me dijo que él la corrió”, agregó al tiempo que expresó: “no los estoy acusando pero cuento lo que pasó, que cada uno piense lo que quiera”.