En un terrible accidente sobre la ruta 11, falleció este domingo la hija del ex jefe de la Policía Santafesina, Paula Odriozola. Junto con sus hermanos volcó a la altura de El Mate (Sauce Viejo) cuando regresaban en auto a su casa tras haber ido a un recital en club Unión. Los otros dos jóvenes, de 22 y 15 años sobrevivieron.

Según publicó el diario El Litoral, la hija del comisario Omar Odriozola falleció este domingo a la madrugada cuando volvía del recital que dio No te va a gustar en Santa Fe. Aparentemente, tras una maniobra para esquivar un perro, el auto quedó fuera de control y dio varios tumbos.

Los hermanos viajaban en un Renault Clio, Emiliano, de 22 años, Sol de 15 y Paula, de 16 años que no sobrevivió al fuerte golpe que se pegó en la cabeza pese a los esfuerzos de los médicos del hospital Cullen donde fue trasladada cerca de la 1.30.

Por su parte, Emiliano y Sol también sufrieron lesiones pero de menor consideración y, tras recibir las primeras curaciones, fueron derivados a un centro de salud privado.

A mediados de septiembre Omar Odriozola cedió la jefatura de la Policía santafesina al comisario inspector, Rafael Grau.