Lo más importante

En un accidente de tránsito murió la hija de ex jefe policial

Paula Odriozola, hija del comisario Omar Odriozola falleció este domingo cuando regresaba de un recital con sus hermanos en un Renault Clio
0 Comentarios
0 Comentarios

En un terrible accidente sobre la ruta 11, falleció este domingo la hija del ex jefe de la Policía Santafesina, Paula Odriozola. Junto con sus hermanos volcó a la altura de El Mate (Sauce Viejo) cuando regresaban en auto a su casa tras haber ido a un recital en club Unión. Los otros dos jóvenes, de 22 y 15 años sobrevivieron.

Según publicó el diario El Litoral, la hija del comisario Omar Odriozola falleció este domingo a la madrugada cuando volvía del recital que dio No te va a gustar en Santa Fe. Aparentemente, tras una maniobra para esquivar un perro, el auto quedó fuera de control y dio varios tumbos.

Los hermanos viajaban en un Renault Clio, Emiliano, de 22 años, Sol de 15 y Paula, de 16 años que no sobrevivió al fuerte golpe que se pegó en la cabeza pese a los esfuerzos de los médicos del hospital Cullen donde fue trasladada cerca de la 1.30.

Por su parte, Emiliano y Sol también sufrieron lesiones pero de menor consideración y, tras recibir las primeras curaciones, fueron derivados a un centro de salud privado.

A mediados de septiembre Omar Odriozola cedió la jefatura de la Policía santafesina al comisario inspector, Rafael Grau.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo