Después de la tensión por las candidaturas, llegó la calma y hasta cayeron los elogios. El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, compartió un acto con Florencio Randazzo en la ciudad de Chivilcoy y destacó el trabajo del Ministro del Interior y Transporte de la Nación.

El gobernador bonaerense destacó en el acto “el trabajo del compañero Florencio (Randazzo) para que los ferrocarriles se sigan extendiendo a lo largo y a lo ancho de la Argentina, para mejorar la logística, para mejorar el transporte urbano”.

Además, Scioli recordó que con Randazzo compartieron “el recuerdo de cuando despedimos y vimos por última vez a Néstor (Kirchner), cuando estuvimos juntos en aquel institucional que significó sólo su despedida física porque le siguió el compromiso con sus políticas que hoy se profundizan y se ponen en valor a lo largo del tiempo”.

"Como dice Cristina, «no fue Magia», y todo esto fue el resultado del trabajo del un gran equipo", insistió Scioli al volver a valorar a Randazzo, quien no pudo ser su competidor en las primarias.

Ambos funcionarios participaron del acto junto al secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente Carlos Zannini, el secretario General de la Presidencia Eduardo “Wado” de Pedro y el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, quien además es el candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria.