Lo más importante

En un acto de campaña, Scioli le tiró flores a Randazzo

Después de la tensión por las candidaturas, el candidato presidencial del Frente para la Victoria compartió un acto con el Ministro del Interior y Transporte y hasta elogió su trabajo
0 Comentarios
0 Comentarios

Después de la tensión por las candidaturas, llegó la calma y hasta cayeron los elogios. El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, compartió un acto con Florencio Randazzo en la ciudad de Chivilcoy y destacó el trabajo del Ministro del Interior y Transporte de la Nación.

El gobernador bonaerense destacó en el acto “el trabajo del compañero Florencio (Randazzo) para que los ferrocarriles se sigan extendiendo a lo largo y a lo ancho de la Argentina, para mejorar la logística, para mejorar el transporte urbano”.

Además, Scioli recordó que con Randazzo compartieron “el recuerdo de cuando despedimos y vimos por última vez a Néstor (Kirchner), cuando estuvimos juntos en aquel institucional que significó sólo su despedida física porque le siguió el compromiso con sus políticas que hoy se profundizan y se ponen en valor a lo largo del tiempo”.

"Como dice Cristina, «no fue Magia», y todo esto fue el resultado del trabajo del un gran equipo", insistió Scioli al volver a valorar a Randazzo, quien no pudo ser su competidor en las primarias.

Ambos funcionarios participaron del acto junto al secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente Carlos Zannini, el secretario General de la Presidencia Eduardo “Wado” de Pedro y el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, quien además es el candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo